lunes, 27 de mayo de 2013

Reparación de problema de filtración de agua

SABEMOS SOLUCIONAR TU PROBLEMA Y DAMOS GARANTÍA DE NUESTRO TRABAJO

Vamos a documentar una de nuestras actuaciones. Se trata de la eliminación de un continuado problema de filtración de agua que tenía una comunidad de vecinos.

Cuando aparece un problema, en este caso de filtración de agua, un técnico competente visita la vivienda para poder estudiar su origen, en función de éste valoramos la solución más adecuada, quedando totalmente detallada en el presupuesto que se le entrega al cliente. El trabajo lo realiza personal cualificado y siempre bajo la supervisión de un técnico. Una vez finalizada la reparación se comprueba para poder verificar que se ha ejecutado correctamente. Además, damos GARANTÍA de todo lo realizado.

Un bloque de Alcalá de Guadaira presentaba problemas de filtración de agua por una zona de uno de los aleros del lucernario que da luz a la caja de la escalera. Durante más de tres años han soportando la incomodidad del agua depositada en el rellano de la última planta debido al poco éxito de las reparaciones realizadas durante ese periodo de tiempo.








Nosotros no vamos a seguir incrementando el número de capas selladoras sobre la montera, todo lo contrario, eliminamos el problema en su origen: retiramos todos los productos recibidos inadecuadamente; quitamos el paño de policarbonato, los bloques de vidrio y las atobas; limpiamos a fondo los perfiles de aluminio y comenzamos el correcto montaje. Una vez terminado ejecutamos una prueba de estanqueidad y comprobamos que no aparecen filtraciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entri Populer

Banner

Banner

Banner

ir arriba